Tercera Etapa [Parte 08]

10 Comments
Collapse Comments

Magnífico manejo del color. La paleta se la ve como una verdadera cocina, logrando cantidad de matices con los mismos colores.

Me gusto la combinacion de colores y el degrade
Tambien me gustaria un paisaje de la naturaleza y aguas cristalinas o sol y arboles, cascafas, flores , etc

me encanto el paisaje urbano
Existe alguna foto con las farolas terminadas?

Gracias por toda esta explicación

Maria Cristina Barañano 7 enero, 2018 at 9:25 pm

Realmente me encantó la explicación, paso a paso. Gracias!!

¡¡¡Muy hermoso!!! Realmente la combinación de colores me encanto, esa luz y sombra magnífica.
Felicitaciones.

Laura Ramírez

muy hermoso.felicitaciones. me gustaria una pintura de sierra de cordoba o talvez cerro de 7 colores de pumamarca.

Me encanta lo detallista que es, el paisaje urbano esta excelente. Gracias.

Hola. MARIO. He visto el proceso de pintar el paisaje urbano. Me gusto el paso a paso para realizar la pintura. Por lo que he podido apreciar solo se requiere de una sola etapa de pintura, para que el cuadro quede listo. Me gusta la combinación de los oleos, muy practico. Tengo un boceto de una cabaña canadiense que aun no he pintado por falta de tiempo. Ahora dispongo de buen tiempo para hacerlo. Ademas también tengo unas fotos de unas marinas (atardeceres o puestas de sol en el mar), que quiero pasarlas al oleo. Me gusta la capacitación. Felicitaciones. Abrazos.

Mario Martinez (Administrador) 3 agosto, 2019 at 5:05 pm

Muchas gracias Mario! Las obras las realizamos en una sola sesión por cuestión de tiempos, pero no es obligatorio. Es muy importante que lo hagas a tu tiempo y ritmo, si en algún momento te sientes cansado, descansa. Si sientes que puedes hacer toda la obra en una sesión, hacela… pero no pierdas el ritmo. Saludos y espero que sigas disfrutando los contenidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *