Detalles [Parte 02]

19 Comments
Collapse Comments

ME encanto como se han trabajado las luces y las sombras y los degrades.

Excelente paso a paso creo que me a enriquecido demasiado yo nunca me había atrevido a pintar paisajes urbanos siempre me han paresido muy
Complicados por los detalles más ahora que e visto este entrenamiento me siento capas de superar estos miedos gracias a ustedes maestros

Muy buen ejercicio profesor. El acompañamiento suyo durante toda la obra me permitió sentir seguridad en las mezclas y en la técnica. Quedo satisfecho con mi primera obra y con la espectativa de seguir mejorando la técnica… muchas gracias

Muy buen método, muy pedagógicas las clases, ahora a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. Me parece muy acertada la sugerencia de empezar con obras pequeñas para ir afinando los procedimientos. Gracias Mario por compartir tus conocimientos. Luego hablaremos para ir avanzando en este precioso arte.

Maria Cristina Barañano 7 enero, 2018 at 10:02 pm

Realmente me encantó este video. Gracias por compartir sus conocimientos, Maestro.

Me gusto el paso a paso, las tonalidades, los detalles minuciosos.
Gracias, profesor .

Nunca había tenido un guía tan acertado y minucioso en las diferentes practicas y detalles como lo experimentado en estos videos. Estoy satisfecho y me siento que he aprendido gracias a un gran maestro.

Excelente, gracias maestro por compartir todos estos conocimientos y hacernos sentir acompañado en todo momento, ha sido una estupenda experiencia

Gracias maestro por compartir todos estos conocimientos y hacernos sentir acompañado en todo momento, ha sido una estupenda experiencia

muchas gracias!, excelente explicación.

Gracias por enseñarme paso a paso esta obra, ya la termine y mis parientes y amigos se quedaron sorprendidos como pude hacer esta obra si nunca había pintado, con muchas fallas y errores pero a mi tambien me gustó. Espero tu siguiente clase gracias.

Estoy esperando con ansias la siguiente leccion de como pintar flores, se me hace larga la espera.

ha quedado muy lindo me a gustado mucho para pintarlo y se ve muy facil de hacerlo muchas gracias

Excelente el proceso del paisaje urbano. El paso a paso es muy claro, de manera que se hace fácil pintar un paisaje. Gracias por sus conocimientos enriquecedores y que me ayudan a desarrollar los talentos que tengo y que todos tenemos. Bendiciones.

Mario Martinez (Administrador) 24 agosto, 2019 at 6:30 pm

Muchas gracias por tu opinión Mario. Estamos a tu disposición por cualquier consulta.

Por fin lo termine, tengo muy poco tiempo por mi trabajo, pero ya lo hice. Muchas gracias profesor, explica muy bien. Bendiciones desde Costa Rica

El juego de luces y sombras magnífico estoy seguro que voy aprender mucho gracias maestro

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *